La agresora estaba acompañado por un nutrido grupo de piqueteros, los cuales tenía intenciones de tomar la comisaría local.
El hecho sucedió ayer, aproximadamente a las 11, cuando el jefe comunal de la localidad Carlos Casalboni, tuvo un cruce de palabras con la referente del Movimiento Social 25 de Mayo, Emilce Meza, en reclamo por la baja de 21 contratos del Programa de Actuación Municipal (PAM).
Según denunció Casalboni, la discusión se tornó airada hasta el punto que Meza le propinó varios golpes de puño y hasta llegó a impactarlo con un palo lo cual le provocó un desvanecimiento.
Fuentes policales informaron que agentes debieron intervenir para evitar que un grupo cercano a 15 manifestantes deje de golpear a Casalboni, incluso llegaron a arrojar objetos una vez que el funcionario fue subido al móvil policial para ser trasladado al nosocomio local.
Luego de la exposición se produjo la detención de Meza, motivo por el cual el MS intentó tomar la comisaría pidiendo por la liberación de su líder. Infantería intervinó, pero el grupo social se encuentra instalado en la plaza central clamando por la liberación de la mujer.