Personal policial de la división 911 de la ciudad de Juan José Castelli, logro recuperar una motocicleta que habría sido sustraída por una mujer . En otro procedimiento recuperaron herramientas y detuvieron a dos personas.
Ayer, los agentes del 911 de Castelli recuperaron una motocicleta y herramientas tras investigaciones. La primera fue hallada en la chacra 5 en poder de una mujer y las pertenencias en el basural municipal zona oeste de la ciudad en manos de dos jóvenes.
Personal policial de la unidad 911 tomó conocimiento cerca de las 18:30 a través de la comisaría local de que en chacra 5 una mujer había sustraído una motocicleta Guerrero de 150 centímetros cúbicos, color blanco, a un vecino. Inmediatamente junto a las móviles en circulación se implementó operativo cerrojo, observándose que la mencionada ingresó a su finca junto con rodado sustraído. Luego de dialogar con la misma, hizo entrega del motovehiculo sustraído. Se procedió al secuestro del rodado bajo formalidades legales, quedando sujeta a disposición de la fiscalía de turno.
Por otra parte la misma unidad policial en conjunto con personal externo de la División Rural de esa ciudad realizando tareas investigativas por una denuncia de supuesto hurto, consiguieron detener a dos hombres de 22 y 23 años. A quienes se les secuestró una linterna, máquina de cortar cabello con fuente de alimentación, una pala ancha, un taladro, dichos elementos pertenecen en la causa mencionada. Quedaron a disposición Fiscalía investigación número 2.