En el marco del Congreso del Partido Justicialista, su presidenta, María Luisa Chomiak, resaltó la concurrencia de los militantes de diversas localidades de la provincia que viajaron hasta Machagai. Durante el cónclave peronista, repudiaron la intervención de la Justicia en la sede de Bueno Aires.
«La verdad que un día más que importante para nosotros y un ámbito que nos debíamos en estos tiempos y que hemos sido capaces de generarlo y del que seguramente, no tengo ninguna duda, cada uno de los que abrazamos este movimiento vamos a salir absolutamente fortalecidos”, manifestó Chomiak.
Al ser consultada sobre la intervención de la Justicia en la sede del PJ, la presidenta denunció que se trata de un atentado jurídico. “Coincidimos en repudiar esta intervención justamente porque entendemos que nuestro movimiento no solo es parte de la historia rica de este país sino también del presente. Y la verdad que flaco favor le hacen a la democracia teniendo este tipo de atentado jurídico contra los partidos políticos que le dan justamente vida y que permiten la democracia de nuestro país”, aseguró.
Fuente: Diario Norte