El Xeneize ganó con justicia, pero con suspenso. El delantero cordobés de la selección argentina marcó el 1 a 0 en el primer tiempo y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pudieron haberlo liquidado en el complemento, pero Wanchope Ábila erró un penal y Junior estuvo cerca del empate. Finalmente los tres puntos quedaron en La Boca y el equipo se ubica segundo en su grupo.
Boca logró su primer triunfo en la Copa Bridgestone Libertadores, luego de un empate en la primera fecha. Esta vez venció por 1 a 0 a su rival Junior de Barranquilla (Colombia) gracias a un gol de Cristian Pavón a los 27′ de la parte inicial, marcador que se mantuvo hasta el final.
El local tuvo todo para liquidarlo, con buen partido de Bebelo Reynoso, Pablo Pérez y buenas proyecciones de sus laterales. Incluso Wanchope tuvo la chance en sus pies desde los doce pasos, pero falló el penal que pudo haber puesto las cosas 2 a 0.
Sobre los últimos minutos del complemento, la visita también tuvo una oportunidad para empardar el partido, pero no pudieron quebrar la resistencia de Agustín Rossi bajo los tres palos del equipo argentino.