Sucedió en la localidad correntina de Mercedes, el violento también habría amenazado a su ex suegra.
El escalofriante hecho sucedió ayer cerca de las 4, cuando un sujeto identificado como Enzo Tamborelli irrumpió en el domicilio de su ex pareja, Adriana Fiol (domiciliada en el barrio 44 Viviendas), para propinarle una golpiza a ésta. Según describió el ataque Fiol, Camporello le habría dado un cabezazo en el rostro a la joven, ocacionándole un corte importante que necesitó de sutura médica en emergencias del Hospital Las Mercedes.
Las fuentes indicaron que el grado de violencia fue tal que la golpeó en distintas partes del cuerpo ocacionándoles cortes, y hematómas. No conforme con ello, el violentó amenazó a la hija de seis años de la víctima y a la suegra, cuando ésta intento detener la tunda que estaba recibiendo su hija, «te voy a dejar en silla de ruedas» habría sido la frase que expresó Tamborelli.
En la exposición policial, madre e hija, coinciden en que el autor del hecho parecía bajo los efectos de algún alucinógeno.
Cuando se ordenó el allanamiento del domicilio de Tamborelli, barrio Fátima, nadie atendió la puerta por lo que los oficiales ingresaron a la fuerza pero se encontraron con que el hombre se había ahorcado.
Otra de las informaciones que trascendió es que los familiares de Fiol habrían pedido protección para ella dado que recibió amenazas por una supuesta venganza de parte de los familaires del difunto agresor.