El accidente se produjo esta mañana, aproximadamente a las 7.30, a metros del puente de Santa Lucía. En dicho punto del interior provincial, un hombre identificado con el apellido Castillo (60) se durmió al volante de su camioneta y despistó el vehículo. Como consecuencia, su pareja tuvo que ser internada en el nosocomio de la localidad de San Roque.
Quien se llevó la peor parte fue la mujer, de apellido Lezcano (57), ya que sufrió heridas leves y fue asistida en el hospital más cercano.
“Siendo las 7:30 de la mañana, antes de subir del puente de Santa Lucía, cerca de San Roque, se produjo el despiste en el kilómetro 904, por ruta Nº 12, un vehículo Fiat Palio, que iba desde Itatí regresando a Buenos Aires, en el que iba a bordo una pareja, despistó. El conductor, un hombre, comentó que tenía sueño y sin darse cuenta despistó y terminó en la banquina” expresaron fuentes policiales.
“La acompañante de apellido Lezcano fue hospitalizada con lesiones leves y el hombre salió ileso. Estaba bien” añadieron y confirmaron también que “eran turistas, no tenían familia en Corrientes y estaban de paseo”.