Gustavo Valdés encabezará mañana el acto oficial en la mencionada localidad del interior. Las acciones comenzarán a las 18 sobre la Avenida Rucci, entre Laprida y Bicentenario, donde también está previsto un desfile de los ex combatientes, las fuerzas de seguridad y distintos colegios.
El itinerario iniciará con el saludo y revista del mandatario a la formación Malvinas Argentinas, con el Comandante de Primera División del Ejército, General de Brigada, Miguel Lugand al frente.
Luego se hará la presentación de autoridades, para dar paso a las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente habrá un minuto de silencio en memoria de los ex Combatientes fallecidos y una invocación religiosa.
Después comenzarán los discursos: primero lo hará el presidente del Centro de Ex Combatientes de Curuzú Cuatiá, Sergio Khouri, en segundo lugar hablará el intendente José Irigoyen, y por último el gobernador Gustavo Valdés.
También actuará el ex Combatiente Aníbal Verdún, a lo que seguirá el Desfile con más de cuatro mil personas y lugares especiales en las tribunas para los ex Combatientes y sus familias.
Desfilarán 27 Centros de ex Combatientes, cerca de 2.500 alumnos de escuelas y colegios de todo el territorio provincial y las distintas fuerzas de seguridad.
Finalmente, una vez terminado el acto, se llevará a cabo la cena de camaradería en el Club Belgrano, ubicado en las calles Monte Caseros y Rafael Perazzo.