Se trata de la forrajería Viento Norte, propiedad de Víctor Hugo Cemboraín. El comercio quedó bastante afectado tras el siniestro sucedido esta tarde, pero su dueño anunció que en las próximas semanas volverán a atender con normalidad.
El fuego inició alrededor de las 16, cuando ya no había personas trabajando en el lugar. Eso hizo posible que nadie resulte con heridas, y solo se lamentaron los bienes materiales perdidos.
Las llamas lograron ser extintas gracias a la intervención de los Bomberos de la localidad del interior, trabajo que fue resaltado por Cemboraín.
El comerciante informó que “yo cuando vi el fuego pensé que se iba a quemar todo pero ellos lo pararon y las pérdidas fueron parciales”
“No se calcular bien, pero la parte más cara del negocio es la que se prendió fuego. A las 4 empezó el incendio, aparentemente el fuego comenzó en la oficina” agregó el hombre en diálogo con Tumercedes.
En ese sentido, explicó que “a la tarde decimos cerrar por lo que si hubiéramos venido a trabajar esto no hubiera pasado, porque nos hubiésemos dado cuenta”.
“Con suerte en una semana volveremos a atender con normalidad, puede llevar más tiempo porque las paredes están negras, hay que limpiar la mercadería, toda la oficina se quemó pero hay una parte que se salvó que de ahí creo que vamos a recuperar la información del sistema”, aseguró Cemboraín.