Corrientes: madre abandonó a su beba de un año en el hospital pediátrico 

Corrientes

La madre se escapó por un ventana dejando internada a la menor, sucedió el sábado.

Fuentes informaron que la menor ingreso al nosocomio el pasado 22 de marzo, junto a su madre (Romina Farías, oriunda de Salta), quien esperó hasta esta mañana para darse a la fuga, abandonando a su hija. Además, fuentes judiciales informaron que Farías tiene otro hijo de cinco años, quien estaría viviendo en el hogar «Tía Amanda».

El padre de los niños fue identificado como Binasi Sandoval de 35 años, oriundo de Corrientes y contaría con una prohibición de acercamiento por supuesta violencia de género.

Carta de despedida

Radio Sudamericana publicó una supuesta carta encontrada en el bolso que dejó Farías y en la cual la mujer se despide de su pareja Francisco, culpándolo por lo sucedido. El escrito dice:

 

«Adiós Francisco…

Lo que me pase es tu culpa, te odio, me arruinaste mi vida. Por fin voy a poder estar con mi hermano, pero nunca te voy a perdonar… nunca. Siempre voy a estar en tu conciencia.

Quiero que te vaya bien en tu vida y te deseo lo mejor; la pasé de 10 con vos. Olvidando lo malo, te quise mucho y te quiero mucho. No sé qué voy a hacer sin vos, no sé si aguante, pero te deseo mucha suerte en tu vida”

Yo en este momento, no pienso nada. Lo peor, no quiero nada».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa