El intendente de la capital provincial, Eduardo Tassano, fue uno de los que dijo presente en el oficio religioso. También asistió a la misa brindada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El acontecimiento reunió a cientos de personas que recorrieron en procesión las calles Milán, Siracusa y Trento, para terminar el trayecto por la avenida Cazadores Correntinos hasta la parroquia, donde se llevó a cabo la celebración eucarística.
“Esto nos da mucha esperanza. Los fieles están acompañando porque están convencidos de que la palabra de Dios es el camino, así que aquí estamos, con mucha emoción, participando junto con los vecinos y los feligreses de la ciudad”, manifestó Tassano.
Acompañaron al intendente los secretarios de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke.
Durante la procesión, una gran cantidad de vecinos esperaba con imágenes en las puertas de sus casas. A su vez, el cuerpo de agentes de Tránsito municipal estuvo presente en el lugar para llevar adelante el corte de calles, con el objeto de que la procesión pueda desempeñarse sin inconvenientes.
Además, efectivos de la Policía estuvieron en el lugar realizando controles, mientras que el Ministerio de Salud Pública provincial también se hizo presente con una ambulancia, por cualquier eventualidad.