Sucedió durante la noche del jueves, en inmediaciones de la rotonda de la Virgen.
Según trascendió, el incidente se registró aproximadamente a las 22.45 en un galpón ubicado sobre la Ruta 12 donde funcionan una serie de locales comerciales.
Afortunadamente no hubo víctimas fatales, aunque las perdidas materiales fueron totales. Dueños de 108 puestos comerciales vieron sufrieron la destrucción total de sus fuentes de ingreso.
En el lugar de desempeñaron ocho dotaciones de bomberos, incluidos los de Paso de la Patria y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Tras más de dos horas de lucha se logró controlar las llamas y no se propagó el foco ígneo. Había preocupación por la cercanía con una importante estación de servicio.
Por el momento no hay información concreta acerca de la causa del fuego. Expertos en pericias, dependientes del Cuartel Central de Bomberos de la Policía manejan la hipótesis de un supuesto cortocircuito en una instalación eléctrica sería la causante.
Vale remarcar que el terreno afectado es de propiedad privada, arrendado (como regulador) al Municipio de la ciudad a través de una firma inmobiliaria.
VÁLDES PROMETIÓ UNA SOLUCIÓN A LOS PUESTEROS
Al regresar de la capital chaqueña, ayer por la tarde, el gobernador correntino Gustavo Valdés dialogó con los trabajadores perjudicados y se comprometió a llevar todas las soluciones en la infraestructura que requieran.
Foto: 365 Policiales
Video: El Litoral