El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión con el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, y juntos definieron algunos detalles relacionados al Plan Hídrico para evitar inundaciones.
El mitín se realizó durante la jornada de hoy, en el Salón Azul de la Casa de Gobierno, donde además de los dos mandatarios estuvieron presentes el coordinador del Gabinete municipal, Hugo Calvano; y los funcionarios provinciales Juan Carlos Álvarez, de Secretaría General; Bernardo Rodríguez de Obras y Servicios Públicos y técnicos de ambos gobiernos. Posteriormente, fueron integrados Horacio Ortega, de Coordinación y Planificación y el titular de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres.
Durante el encuentro, tanto Tassano como Valdés analizaron los avances de la iniciativa y recibieron un informe elaborado por las autoridades de la comuna capitalina sobre los trabajos que se vienen realizando en la ciudad.
Cabe mencionar que el Plan Hídrico cuenta con una ejecución y un financiamiento por etapas, y ante los avances del mismo se concretan las reuniones de relevamiento entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Gobierno provincial.
Avances muy importantes en el #PlanHídrico hemos evaluado con el gobernador @gustavovaldesok con quien formamos un gran equipo de trabajo pic.twitter.com/9HlY2jXBks
— Eduardo Tassano (@tassanoeduardo) 17 de abril de 2018