El diputado de la UCR, Alejandro Aradas, indicó que detectó problemas más graves en el sector de ambulancia del Hospital Perrando.
«Venimos denunciando el estado del parque de ambulancias donde más del 60% de las ambulancias no funcionan y ahora hay que sumarle la falta de documentación reglamentaria para circular”, señaló Aradas.
«Los chóferes manifestaron que varios móviles no cuentan con la revisión técnica, ni con el seguro que debe tener obligatoriamente para circular, esto manifiesta la desidia que hay de parte del gobierno provincial hacia la salud pública, que no pueden tener en orden ni la documentación básica que se requiere para circular”, argumentó el diputado de la UCR.
Además, añadió que «el gremio estatal UPCP también realizó su presentación por este tema sumando preocupación a esta situación increíble que se vive en el área de Salud Pública”.
«Iremos avanzando en otros reclamos que tienen que ver con situaciones más graves y que el no funcionamiento de ese área significa un peligro inminente para los pacientes con problemas oncológicos”.