La Policía Caminera llevó a cabo controles en zonas del interior de la provincia y en el área capitalina durante la celebración de Semana Santa, arrojando notables resultados en materia de seguridad vial. Además, intervinieron cuatro vehículos y previnieron dos ilícitos.
En la localidad de Sáenz Peña se pudo obtener como resultado de este trabajo vial la cantidad de 107 actas de Infracciones varias, 22 motocicletas secuestradas en control y 5 alcoholemias positivas. También misma labor se llevó a cabo en la ciudad de Villa Ángela, obteniéndose 16 motocicletas secuestradas y 10 conductores con alcoholemia positivas. Por otra parte, en J. J. Castelli, se secuestraron la cantidad de 3 motocicletas y la intervención de 2 vehículo con irregularidades en sus documentaciones.
En el Gran Resistencia y resto de las localidades, se recuperó 1 motocicleta con pedido de secuestro y un total de 10 test de alcoholemia positiva.
Gracias a la prevención que esta Dirección General de Policía Caminera viene realizando, se impidió el cometido de dos ilícitos, uno de ellos, robo a mano armada, llevado a cabo el día Sábado 31, en colectora de Ruta Nacional N° 16 km 14, donde se logro la aprensión de un hombre mayor de edad, el secuestro de una pistola 9 mm marca Browning, su cargador con 13 cartuchos, un revolver calibre 32 largo, con el tambor cargado de 6 cartuchos, y un vehículo Peugeot 208. El segundo caso se dio el Domingo 01 en Ruta Provincial N° 63 km 7, donde se recuperó un rodado 110 c.c. marca Motomel, momentos antes sustraído.
Dichos rodados fueron remitidos a las comisarias jurisdiccionales, para las diligencias de rigor correspondientes a proseguir.