Ocurrió durante un operativo de prevención de la Policía Caminera en el puesto de control del Puente General Belgrano. Le pidieron los papeles de la moto y no los tenía. Tenía un arma de fuego en la cintura y un envoltorio de cocaína.
En la madrugada de hoy, los agentes de la Caminera demoraron el paso de una motocicleta, guiada por un hombre de 38 años en el puesto de control ubicado en la Ruta 16.
Siguiendo la rutina de seguridad, le solicitaron los papeles al sujeto oriundo de Barranqueres y este manifestó que no poseía carnet de conducir, ni seguro obligatorio, por lo que se le confeccionó actas de infracción al Régimen de Tránsito.
Sin embargo, los efectivos notaron un arma de fuego en la cintura del hombre, la cual estaba oculta debajo del buzo. Se trata de una Bersa Thunder 380 mm, cromada, con almacén cargador, con un cartucho del mismo calibre, y cachas plásticas sin documentación para portarla.
Por lo narrado, del Departamento Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo cocaína de máxima pureza (4 gramos). Posteriormente, consultado con al Fiscal Federal en Turno, para la notificación y detención por el delito que diera lugar.