Gran despliegue policial para recuperar cuatro motocicletas en Resistencia, Barranqueras y Vilelas

Policiales

Los procedimientos fueron realizados en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Mediante un gran despliegue policial , días atrás, efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, lograron recuperan cuatro motos de diferentes modelos que fueron denunciadas como robadas en el ámbito capitalino y localidades aledañas.

La primera intervención se realizó en inmediaciones de la ciudad Portuaria de Barranqueras en la intersección de las avenidas Mosconi y Edison donde procedieron al formal secuestro de una moto marca Zanella Zb 110.

El rodado fue abandonado por un masculino que huyó apenas vio a los agentes. Tras consultar sobre su estado por agentes descubrieron que tenía un pedido de secuestro a solicitud de la unidad 2da de Barranqueras.

El mismo día, luego de recibir una denuncia en el Departamento actuante donde una femenina manifestó que le sustrajeron su rodado, los agentes comenzaron a investigar.

Fue así que, consiguieron datos sobre donde podría estar la motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas que buscaban. Fueron hasta la calle Cangallo y Juan Domingo Perón donde secuestraron la moto en cuestión. En el lugar demoraron al conductor del rodado.

En otro procedimiento concretado en Resistencia, los efectivos procedieron al formal secuestro de una honda de 150 centímetros cúbicos, desde la intersección de las calles Padre Cerqueira y 1° de Mayo. El rodado había sido denunciado como robado en la comisaría 9°.

Por último, luego de varias tareas investigativas realizadas acerca de la sustracción de una moto marca Yamaha FZ de 150 cc, los agentes realizaron un rastrillaje en las Tres Bocas, Puerto Vilelas.

Fue así que, al buscar en zona donde señalaban las pistas, encontraron el rodado buscado, que estaba cubierto por unas malezas y, según averiguaciones, fue trasladada por unos masculinos hasta el lugar.

En todos los casos y por orden de la magistratura interviniente los rodados fueron entregados a sus propietarios y la persona presumiblemente involucrada en uno de estos hechos fue notificado de su situación legal.