Luego de su declaración en el Juzgado Federal, la diputada nacional dialogó con medios radiales dirigió unas palabras para el actual intendente capitalino, Jorge Capitanich.
Al respecto, Ayala expresó sobre la empresa PIMP y las recientes declaraciones del ex gobernador chaqueño: “Se contrató a una empresa para la recolección de residuos porque se había trasladado a María Sara y se necesitaban camiones compactos. Capitanich, cuando asumió, podía decir ‘esta empresa está mal contratada’ y dejaba todo sin efecto. Pero el intendente ni renegoció el contrato. Y si hubiera una renegociación, que diga dónde está”. Añadió además que si el actual Jefe Comunal sigue pagando ese contrato es porque el considera que es legítimo.
Con respecto a la supuesta relación que la vincula al abogado y detenido Alejandro Fisher, Ayala no negó conocerlo, pero aclaró que fue novio de su hija cuando fueron adolescentes y ella ahora tiene 40 años.
Por último negó que Fisher haya sido su jefe de campaña cuando se postuló para intendenta, «siempre fui mi propia presidenta de campaña. Las campañas políticas las paga el partido político».