Macabro hallazgo: una de las mujeres fue estrangulada y la otra degollada

Policiales

La fiscal Liliana Lupi, ordenó ayer el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para que este lunes se prosiga con la autopsia y se determine las causas de las muertes de las dos mujeres, halladas en avanzado estado de descomposición en la zona rural de Quitilipi. 

Luego de la macabra novedad que sacudió a la provincia del Chaco, cuando un lugareño encontró el cadáver de dos mujeres, el Procurador General, Jorge Canteros, señaló que uno de los cuerpos presentaba signos de haber sido degollada y la otra tenía un trapo ceñido al cuello, lo que se presume que fue estrangulada.

En tanto, la Policía continúa investigando y recopilando información sobre alguna posible denuncia sobre desaparición de personas en los últimos días. Sin embargo, aún no hay demasiadas pistas que permitan avanzar con la investigación.

Asimismo, se considera que un juego de llaves y un llavero tipo correa, que fue hallado en la desgarradora escena, más algunas pertenencias de las víctimas como anillos y pulseras, son de interés en la causa.

Además, se supo que vecinos de la zona, el pasado lunes 2 de abril, observaron el ingreso hacia el lugar del hallazgo, un vehículo tipo «Fiorino», que evacuó la zona unos 20 minutos después rumbo hacia la vieja ruta 16 y se alejó hacia Sáenz Peña. Los sabuesos entienden que tendría relación con las huellas de vehículo halladas en el lugar y la data estimada de la muerte de las mujeres.

 

 

 

 

 

 

Fuente: HDPnoticias.com