Multitudinaria marcha de empleados municipales por la plaza central, piden por la libertad de Jacinto Amaro Sampayo y su hijo Facundo.
Todos los municipales acompañaron en la marcha en repudio por la detención del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo.
Desde la comisión directiva agradecieron el multitudinario acompañamiento demostrando el cariño y respeto al Negro Sampayo. Uno de sus voceros expresó en el cierre de la marcha. «Muchas gracias por la presencia de todos, esto es lo que al negro le gusta, que los municipales estemos unidos como nos enseñó, que aunque él esté privado de su libertad injustamente, demostrarle que estamos con Sampayo. Así que compañero, esto va a continuar realizaremos otra convocatoria la semana que viene” finalizó.
Cabe señalar que Jacinto y Facundo Sampayo se encuentran detenidos desde el 20 de marzo en el marco de la investigación de la causa por supuesto lavado de activos, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito. Todos los cargos sin ser comprobados por la Justicia.