Ocurrió sobre la Ruta 10, cuatro hombres fueron demorados con escopetas, cartuchos y linternas. No tenían documentación de las armas.
Esta madrugada, cuando el Destacamento de Tres Palmas junto a su par de El Gualtieri recorrían la zona de la ruta 10, interceptaron una camioneta Hilux que transportaba varias armas de fuego.
El procedimiento se produjo cerca de las 1.20. Los agentes dialogaron con los cuatro ocupantes que se movilizaba en el rodado, quienes se identificaron y manifestaron tener 22,36, 27 y 38 años, los mismos poseían dos armas de fuego tipo escopetas, (01) calibre 12/70, con (04) cartuchos mismo calibre, marca orbea sin percutar y otra calibre 16, con (08) cartuchos mismo calibre; (02) linternas.
Los individuos manifestaron que se hallaban cazando y al requerirle las documentaciones pertinentes de las armas de fuego manifestaron no poseerlas. Por lo que se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados.
Los sujetos fueron demorados y las armas incautados conforme la magistratura interviniente. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Dirección de Fauna de la ciudad de Sáenz Peña.