Peppo y Macri dialogaron sobre las causas de corrupción en el Chaco

Politica

El gobernador remarcó que puso todo a disposición para que la justicia investigue y que no permitirá extorsiones de ningún sector político. El presidente, por su parte, se solidarizó y le dijo que incluso él pasó por situaciones parecidas.

«Le ratifiqué mi postura de abrir todas las puertas de la administración pública para que la Justicia avance en lo que necesite, mi posición es de colaboración», comentó Peppo y lo enlazó a su iniciativa de crear la Oficina Anticorrupción.

Asimismo, el gobernador agregó: “el presidente me expresó que ya pasó por situaciones de ese tipo. Yo como gobernador voy a preservar siempre la institucionalidad y no voy a permitir extorsión de ningún tipo”; pero también dejó en claro su «preocupación porque a esta situación se le agregan viejas denuncias de más de un año de dirigentes del radicalismo que quieren involucrarme, pero voy a mantenerme con la misma firmeza, de preservar la institucionalidad por sobre todas las cosas”.

En ese sentido, además, Peppo le agradeció al presidente «el interés que mostró tanto él como su gabinete en interiorizarse en las necesidades de los chaqueños».