Policías de franco recuperan la moto a su dueño

Policiales

Ocurrió en el barrio Ginés Benítez, donde los efectivos del Grupo C.O.M. lograron restituir el rodado que robado a su legítimo dueño. El supuesto autor logro huir, pero se encuentra identificado y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención, aseguran desde la Policía.

En la tarde del domingo, dos efectivos del Grupo Motorizado de la localidad termal que se encontraban de franco de servicio, recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas en el barrio Ginés Benítez, la cual fue sustraída en horas de la mañana a un vecino del mismo barrio. El rodado fue abandonado por un joven que huyó hacia un monte cercano.

Alrededor de las 16:30 horas, los funcionarios policiales que circulaban en su motocicleta particular por calle 48 esquina 11 del mencionado barrio, observaron a un sujeto que llevaba a la rastra una motocicleta color roja de 110 cilindradas, lo que llamó su atención. Ante esta situación, y previo identificarse como personal policial dieron la voz de alto, en ese momento arroja la motocicleta y se da a la fuga, por lo que iniciaron un seguimiento hasta que se perdio de vista al ingresar a una zona boscosa.

Seguidamente regresaron al lugar donde arrojo el radado y procedieron a consultar vía telefónica a la base 911, sobre numeración del motor y cuadro de la motocicleta, informando el operador de turno que la misma poseía pedido de secuestro activo por parte de la Comisaria Cuarta de esa ciudad, la cual fue sustraída a un hombre en horas de la mañana.

Seguidamente procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca APPIA, modelo CITIPLUS, de 110 cilindradas de color rojo, sin llave de ignición, en regular estado de uso y conservación, en tanto se dio intervención a Comisaria Cuarta por razones de jurisdicción.