En Machagai, un joven de 19 años, tras darse a la fuga luego robar una heladería, fue identificado por las cámaras del lugar. Ahora se encuentra a disposición de la justicia.
El hecho fue denunciado por la empleada de la heladería, una joven de 20 años, quien señaló a la Policía que la misma sufrió un intento de robo por parte de un sujeto, quien con un cuchillo, intentó sustraerle el dinero de la caja registrado.
Es así que, este sujeto no pudiendo llevar a cabo su cometido, decidió huir del lugar. Seguidamente, acudiendo a las grabaciones de las cámaras del local comercial, los efectivos policiales pudieron identificar de quien se trataría el supuesto autor del hecho
A las 18 aproximadamente, los efectivos luego de una intensa búsqueda del supuesto autor, lograron la detención del mismo, quien se trataría de un joven de 19 años, el que aún contaba con el arma blanca con el cual quiso cometer el hecho ilícito.
Una vez demorado, iniciaron el formal secuestro del material fílmico, y junto al arma blanca fueron entregados al magistrado interviniente para el proceso de investigación de lo sucedido a cargo de la Dra. Graciela Luppi.