La empresa SAMEEP se encuentra llevando a cabo la reparación de colectores y simultáneamente el recambio de cañerías de agua en la intersección de las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield para de esa manera optimizar la calidad del servicio que presta.
“En este área se está trabajando hace un par de días ya que primero se realizó la reparación de cañerías de efluentes y una vez que se terminó este trabajo se pasó al recambio de cañerías de agua donde corresponda, abarcando día a día todo el área Metropolitana. Reparamos los ductos donde se detecten anomalías y también donde la situación nos permita realizamos el recambio de cañerías en pos de la mejora del servicio para cada uno de usuarios”.
COLABORACIÓN MUTUA
Westtein destacó la inversión que realiza SAMEEP para testear y realizar las reparaciones y así resolver distintas problemáticas que se dan en la ciudad debido a desbordes de líquidos cloacales. En éste sentido, dijo que para resolver este tipo de situaciones la empresa dialoga con los propietarios de edificios o locales gastronómicos para evitar el mal uso del servicio de efluentes.
“Realizamos un relevamiento de la infraestructura, hablamos con los propietarios y trabajamos en conjunto para garantizar por un lado el buen servicio de descarga de efluentes cloacales y por otro lado no descuidar el cuidado del medio ambiente. Hay una labor y una responsabilidad muy importante de SAMEEP pero también de los ciudadanos, y lo estamos logrando”, expresó.