Secheep no entregó facturas correspondientes al período 11/17

Sociedad

Desde la Gerencia de Comercialización de Secheep se informa a los vecinos que por un inconveniente técnico de Ecom Chaco (empresa encargada de elaborar las facturas de energía) no fue posible entregar las boletas de luz correspondientes al periodo 11/17 (es decir de noviembre del año pasado) en el tiempo que estaba previsto.

Pese a ello, al estar ese periodo cargado en el sistema, los usuarios igual pueden abonar dicha factura a través de agencias de Lotería con el sistema de Loti-Pago, donde no es necesario contar con la boleta impresa.

Hay que recordar que los usuarios que deseen abonar su consumo de energía eléctrica sin tener la factura impresa, solo deben dirigirse hasta una agencia de Lotería Chaqueña que cuente con el servicio de Loti-Pago (más de 270 en toda la provincia), y con solo brindarle al agenciero el número de cliente (y el de suministro) podrán pagarlas sin inconvenientes.

 

Imprimir desde la página web de Secheep

Por otro lado, desde Secheep se recuerda a los vecinos que los que quieran contar con la factura en papel pueden imprimirla a través de la página web de la empresa energética: www.secheep.gov.ar.

Una vez ingresado a la página web de Secheep, se debe cliquear en la opción “Reimpresión de facturas” donde con el número de cliente se podrá obtener la factura del periodo 11/17, así como otros que estén cargados en el mismo, y estén sin abonar.