Sorprenden a dos jóvenes con una chuza de hierro

Policiales

Efectivos de la División 911 de Sáenz Peña recuperó un teléfono celular en la tarde de ayer. Además, en uno de los procedimientos se aprehendió a dos jóvenes de 16 y 18 años.

El primer procedimiento se dio por calle 16 del barrio Oro Blanco donde vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas quienes aceleraron repentinamente. Se inició un seguimiento hasta que fueron interceptados en calle 16 entre 5 y 7 Ensanche Sur.

Los jóvenes dijeron tener 16 y 18 años, a quienes se les incautó un hierro de aproximadamente cuarenta centímetros de longitud con punta en uno de sus extremos y parte trasera envuelta con goma elástica color negro. Además, se secuestró la motocicleta marca Brava, modelo Nevada. Todos fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda de Sáenz Peña por jurisdicción.

El otro procedimiento se realizó alrededor de las 18:00 en calle 1, entre 28 y 30 del Tiro Federal. Una mujer de 32 años llamó al 911 porque un sujeto le habría sustraído su teléfono celular marca Samsung J1.

Ante ello se inició un rastrillaje por la zona logrando visualizarlo cerca del domicilio al sospechoso. Ante la presencia policial esta persona huyó por entre terrenos de la zona, pero arrojó el celular en cuestión. La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta Sáenz Peña y recuperó su teléfono.