Tras el hallazgo de los cuerpos en Quitilipi, dos mujeres denunciaron la desaparición de sus hijas

Policiales

El caso que conmociona a toda la provincia sigue bajo investigación de la justicia, y los especialistas del IMCIF trabajan minuciosamente para determinar la identidad de las jóvenes que aparecieron muertas en un descampado de Quitilipi. Hoy, luego del revuelo que se generó al hacerse público el crimen, dos señoras de Machagai expusieron ante la policía que Magdali Romero y Fátima Florencio están desaparecidas desde el miércoles pasado y encendieron la alarma.

La presentación de las dos madres en la sede policial de Machagai se produjo esta tarde y fue confirmada por el procurador General Jorge Canteros.

Ambas habrían llegado prácticamente juntas, y ante los efectivos indicaron que desconocen el paradero de sus hijas Magdali Romero (22) y Fátima Florencio (18) desde la semana pasada. Inevitablemente, comenzó a manejarse como hipótesis una relación con las jóvenes halladas sin vida recientemente.

De todas formas, es pertinente mencionar que las denunciantes no pudieron reconocer a las víctimas, ya que los dos cuerpos fueron trasladados a Resistencia para los correspondientes estudios y análisis forenses.

En las próximas horas podrían conocerse detalles esclarecedores, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre las identidades de los restos.

A continuación compartimos las fotos de Fátima Florencio (derecha) y Magdali Romero (izquierda), con el objetivo de contribuir a sus respectivas apariciones. Se solicita a la comunidad que, de conocer alguna información sobre las mismas, se aporten los datos a la comisaría más cercana o al servicio de emergencia 911.