Un albañil de Puerto Tirol se llevó más de un millón y medio de pesos de la Poceada Chaqueña

Sociedad

Un albañil oriundo de Puerto Tirol se llevó en las últimas horas un premio de un millón y medio de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.

Este trabajador de 54 años, que también es músico aficionado, había registrado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 19,20 en la Sub-Agencia 17, dependiente de la Agencia Oficial 182 y propiedad de Cintia Anahí Fernández.

Se trató de una jugada manual, conformada por los números 12, 23, 37, 78 y 86. Gracias a esta combinación, este vecino de Puerto Tirol se hizo acreedor a un pozo acumulado de 1.648.978 pesos.

Su esposa fue la primera en enterarse. “Ella controló esa misma noche el extracto a través de la aplicación de Lotería Chaqueña que tiene descargada en su celular. Pero no me dijo nada en ese momento, sino que me dio la sorpresa al otro día”.

El trabajador compartió esta enorme alegría junto a su esposa, sus cuatro hijos y nietos. “En primer lugar, me gustaría saldar deudas, remodelar la casa y si se puede comprar un vehículo”, reveló el ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.