Además se produjo la clausura de un bar ubicado sobre la calle Don Bosco.
Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte Público de Resistencia informaron que esta madrugada un automovilista a bordo de un Volkswagen Fox intentó evitar un control de alcoholemia retrocediendo, sin percatarse que detrás se encontraban dos inspectores de tránsito, arrollando el pie de uno de éstos.
Los oficiales detuvieron rápidamente al chofer, el cual fue identificado como Daniel García, quien arrojó un resultado positivo de 1,65 de alcohol en sangre. Junto a otras infracciones que fueron labradas como multas. García fue derivado a la comisaría Primera y su vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
El inspector por su parte fue llevado de urgencia al hospital Perrando.
OPERATIVO
Se realizó el secuestro de un total de ocho (8) autos y 21 motos fueron removidos al corralón municipal por diferentes irregularidades, principalmente por manejar bajo los efectos del alcohol. Por su parte el sábado a la madrugada, otros cuatro (4) autos y seis (6) motos fueron multados en un dispositivo ubicado en avenida Sarmiento y Don Bosco. 39 vehículos durante todo el fin de semana.
El control estuvo a cargo del Director de Control acústico ambiental Ernesto Soto.
INSPECCIÓN GENERAL
Por otro lado, personal de inspección general a cargo de los Directores Rubén Vega y Raúl Quintana, llevaron adelante la clausura preventiva de un Kiosco Bar ubicado en Don Bosco al 90, dispuesto por el Juzgado de Faltas Municipal N° 1 que gira bajo el rubro bar.
En este sentido se confeccionaron las actas correspondientes con el cierre provisorio del local hasta poder regularizar su situación.
Datos y fotos: Tránsito prensa