Se trata del local comercial ubicado sobre Avenida Alberdi y Peatonal Juan Domingo Perón, que tiene su estacionamiento en calle Santa María de Oro de la capital chaqueña, a metros de la peatonal. Según vecinos, el olor es insoportable y Bromatología no brindó ninguna respuesta hasta el momento.
Ante la nulidad de acción por parte de las autoridades, según los denunciantes, y luego de reiterados reclamos a la mencionada dependencia municipal, decidieron hacerlo público en los medios de comunicación.
En el comunicado que hicieron llegar a las redacciones periodísticas, los vecinos de la zona aseguran que el supermercado Carrefour desagota elementos cloacales en plena vía pública, precisamente sobre la vereda de la calle Santa María de Oro. En ese sector funciona el garage del comercio, y las imágenes exponen claramente que los líquidos salen desde el interior del recinto.
“Eso ocurre en pleno centro de la ciudad, a metros de la Peatonal, y queremos una solución a este problema, que perjudica la salud de los habitantes”, dijeron las personas que expusieron el hecho.