14 vehículos secuestrados, 90 multas y un local clausurado durante el fin de semana

Policiales

En el marco de los operativos de controles nocturnos que el Municipio de Resistencia lleva a cabo a través de diferentes áreas, un total de 14 vehículos fueron retenidos y removidos al corralón municipal, debido a diferentes faltas. Además, un comercio fue clausurado y otro multado, al tiempo que se labraron 90 actas por diferentes infracciones.

En total, en los operativos realizados principalmente en el microcentro de la capital chaqueña, se labraron 90 actas de infracción entre las últimas dos madrugadas, en tanto que 14 vehículos fueron removidos por haberse estacionados en lugares prohibidos.

Durante la noche, se observaron autos estacionados en paradas de colectivos y obstruyendo estacionamientos particulares, rampas para personas con discapacidad, en tanto que fueron muchas las motos mal estacionadas en diferentes veredas.

Inspección de comercios

Asimismo, en la madrugada del viernes 25 de mayo, la Municipalidad procedió a la clausura de un quiosco ubicado en avenida Castelli 2092, por no contar con las habilitaciones correspondientes. Tras la clausura, se intimó al comerciante a presentarse al Juzgado de Faltas (en Saavedra 420).

Además, durante los operativos se labraron actas a dos comercios nocturnos, uno de ellos un boliche.