El club San Fernando continúa creciendo y por sobre todas las cosas apostando fuertemente a las diversas disciplinas con las que cuenta, como lo son básquet, fútbol, gimnasia artística, taekwondo y paddle.
La institución que se encuentra en Villa San Martín actualmente está en plena competencia como las demás instituciones de la provincia. Los entrenadores están con la mirada puesta en el futuro, los tiempos se van acelerando, también se participa en todas las competencias que hay, además la comisión directiva acompaña en todo momento y esto se traslada a todas las disciplinas.
INFRAESTRUCTURA
La infraestructura es un tema prioritario en la gestión y mejorarlo más aún, por eso se han tomado decisiones importantes en la institución como recuperar una de las canchas con el objetivo de crear el gimnasio de musculación deportiva, un playón deportivo donde entrenan los equipos de hockey, se han comprado las chapas y las columnas para el segundo playón deportivo, además muchas inversiones en el estadio de fútbol, en básquet se ha comprado un tablero electrónico muy moderno y también se están proyectando mejoras en toda la institución en general.
UNA FAMILIA
Los entrenadores del Club San Fernando están identificados con una forma de trabajo pedagógica, formativa, aspirando a la competencia deportiva y a la excelencia y se deja en claro que el club es una familia de deportistas que pueden trasladarse por las distintas disciplinas que hoy el club ofrece.