El senador nacional se refirió a la causa Lavado II, donde aseguró que cree en la inocencia de la actual diputada nacional que está imputada por la Justicia federal. “No tengo por qué creer en estas cosas que se vociferan en los pasillos del Chaco», destacó.
En el marco de la reunión de la mesa nacional de la alianza Cambiemos que se celebra en Corrientes, Rozas se refirió al abordaje que realizarán para evaluar la marcha política e institucional de esa coalición y la situación económica del país. Pero no eludió responder sobre su punto de vista respecto a la situación judicial de la legisladora nacional.
Rozas remarco que por ahora es una investigación que está en marcha. “Yo creo personalmente en la inocencia de la diputada Aída Ayala, salvo que el expediente judicial demuestre lo contrario”, subrayó.
“No tengo porque creer que sean ciertas estas cosas que se vociferan en los pasillos del Chaco. Tenemos que ser pacientes y tolerantes”, dijo. Sosteniendo confiar en Aída Ayala de no estar implicada en la causa de lavado de la que es acusada.