Sucedió en la localidad portuaria mientras se desarrollaba un operativo de control general. Secuestran una motocicleta y un televisor sustraído.
La Comisaria Segunda Barranqueras logro restituir un televisor led y además secuestró una motocicleta Guerrero abandonada por los supuestos autores. Habían cometido ilícito en una vivienda por calle Córdoba al 4600 aproximadamente.
El dispositivo de seguridad se desarrolló desde las 19,30 hasta su finalización con motivo de promover la tranquilidad pública a través de la Vigilancia General en el ámbito de esta jurisdicción. Para tal fin emplazaron dos grupos de trabajo. El primero sobre Avenida Diagonal Eva Perón y calle Saavedra, donde controlaron el paso de 19 motocicletas, y el secuestro de 1 motocicleta Guerrero 90cc, color amarilla
Asimismo en calle Laprida N° 4620, secuestraron un Televisor Marca LG, de 32 pulgadas, Color Blanco, con su respectivo control remoto y tres juegos de llaves.
Alrededor de las 20:50, el grupo de trabajo emplazado en Avenida Laprida al 4750 aproximadamente, realizando control motovehicular en el marco del operativo dispuesto donde vieron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los sospechosos giraron en «U» al notar la presencia policial sobre la misma calzada y retomaron la huida. Tras esta acción, los siguieron hasta avenida Laprida e intersección con calle Chile y en proximidades de una laguna, arrojaron un elemento de color blanco de grandes dimensiones, como así también abandonaron el vehículo.
Los sospechosos ingresaron a la Laguna detrás de unas edificaciones y se dieron a la fuga. Después, constataron los elementos arrojados y así secuestraron un televisor Led, Marca LG, 32 pulgadas, un control remoto mismo Tv y tres juegos de llaves de puertas y candados, la motocicleta marca Guerrero Econo, de 90 cilindradas, color amarilla.
Cuando el Personal se encontraba realizando el secuestro dan aviso vía radial del 911, que en calle Córdoba N° 4620 se había producido un robo en un domicilio.
Por lo cual se constituye personal Policial a dicho inmueble entrevistándose con una mujer de 66 años, manifestó que momentos antes llegó a su vivienda y constató que personal extrañas habían ingresado por la parte posterior, previo haber dañado una ventana y le sustrajeron a simple vista un Televisor Led y Dinero en efectivo.
La mujer reconoció los bienes como de su propiedad. Luego realizaron un acta de constatación en el lugar, y dieron intervención a la División Rastros y se invitó a la ciudadana a sede policial a fin de formalizar denuncia.
Conforme lo dispuesto por Fiscal Investigación Penal N° 1, a cargo de la Doctora Ingrid Wenner. Iniciaron actuaciones por supuesto Robo y posteriormente se realizó acta de reconocimiento y entrega de los elementos mencionados a la damnificada.