Sucedió anoche cuando una mujer se acercó alimentos y elementos de higiene para un sujeto detenido. El personal de requisa detecto sustancias prohibidas dentro de un envase de plástico.
En la comisaria segunda de la ciudad portuaria durante la requisa de alimentos el personal de guardia secuestro 11 gramos de cocaína.
Alrededor de las 20.50 el llavero en turno de la Comisaría Segunda Barranqueras realizando el control de racionamientos para los detenidos alojados en esa Unidad, una mujer de 20 años quería hacer entrega de alimentos y elementos de higiene al detenido de19 quien se halla alojado por causa caratulada Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa y Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, perteneciente a Comisaria Décima Resistencia y a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 9. Al momento que personal policial requisaba un envase de plástico color blanco con la inscripción Violeta siendo este un desodorante a bolillas, detecto que poseía algo en su interior, por tal motivo en presencia de testigo hábil examino el envase encontrando en el interior cuatro envoltorios de polietileno color blanco.
Razón por la cual solicito la intervención al Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, procediendo al pesaje de dos envoltorios que en su interior poseía una sustancia color verde amarronada con olor característico a Marihuana, arrojando un resultado positivo de 11 gramos y en su prueba de campo con reactivos químicos apropiados arrojando un resultado positivo a Cannabis sativa, a verificar los dos envoltorios restantes se observó la cantidad de doce pastillas redondas color blanco con las inscripción Roche.
De consulta realizada a la Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra Lovey Pessano, dispuso se proceda a la Aprehensión e identificación en causa caratulada Supuesta Infraccion a la Ley Nacional N° 23737 a la mujer de 20. Se dio intervención a la División Medicina Legal y Antecedentes Personales. Prosiguen diligencias de rigor.-