El gobernador Domingo Peppo encabezó la inauguración de nuevas cuadras de pavimento en el barrio San Miguel. Se trata de una obra concretada a través del financiamiento de Vialidad Provincial, que tuvo una inversión de $ 5.197.366 de pesos y une las calles Tacuarí, Falucho y Cangallo con las avenidas Belgrano, Hernandarias y Marconi.
“Es una alegría poder inaugurar esta obra que marca nuestro objetivo para la ciudad: alcanzar el desarrollo con inclusión de todos los chaqueños”, sostuvo el mandatario. En la oportunidad, Peppo destacó las gestiones del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, “que a través del acompañamiento a los vecinos busca mejorar la calidad de vida con obras que brindan seguridad y desarrollo”.
“Esto es una reivindicación a su esfuerzo, poder lograr esta complementación entre vecinos y Estado, es el resultado del compromiso, del trabajo y del acompañamiento, para que cada barrio sea ejemplo de desarrollo”, afirmó.
El gobernador remarcó que el Estado impulsa diversas alternativas de financiamiento para cada municipio, en este caso, se fomenta a los vecinos a “invertir en su barrio”. “Tener pavimento da identidad a la zona, porque Resistencia es un lugar estratégico en la región y amerita que cada vecino tenga la infraestructura necesaria para desarrollar su vida cotidiana con comodidad”, señaló.
Asimismo, recordó que desde el gobierno provincial llevan a delante más de mil cuadras de pavimento en todo el Chaco con una inversión de 800 millones de pesos. “Tenemos una economía muy complicada, pero uniendo esfuerzos podemos construir mucho y Resistencia es el ejemplo de ese trabajo mancomunado con 500 cuadras de pavimento, un logro histórico que marca la tenacidad con la que manejan la administración municipal”, concluyó.