Clausuraron un taller de motos por encontrar irregularidades

Policiales

El local está ubicado por Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1006.

Este martes personal del Departamento Investigaciones Complejas allanaron y clausuraron un taller de motos por encontrar varias irregularidades. Entre ellos, encontraron un motor con pedido de secuestro.

Tras una investigación en el marco de venta ilegal de moto partes, se solicitó orden de allanamiento para un taller de motos. La comisión policial se dirigió hasta allí y se encontró con el propietario de 49 años, a quien le comentaron de la inspección.

Tras la verificación física se logró establecer que dos de los rodados se encontraban registrados en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor siendo que debían estar dadas de baja para su posterior venta. En tanto, uno de los motores presentaba pedido de secuestro en la causa supuesto robo, a solicitud de la Comisaría Primera Barranqueras.

El operativo fue acompañado por la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Resistencia, cuyo personal constató que el local no poseía habilitación municipal. Por ello, se determinó la clausura del taller.