Comisaría de Taco Pozo instaló una antena para conectarse con la provincia

Policiales

En la dependencia, se instaló una antena Ringo VHF a 40 metros de altura del nivel del suelo, sobre la torre de 60 metros perteneciente a la empresa Ecom Chaco S.A que permitirá comunicarse con otras comisarías de Chaco. 

En la comisaría de Taco Pozo se instaló una antena Ringo VHF a 40 metros de altura del nivel del suelo, sobre la torre de 60 metros perteneciente a la empresa Ecom Chaco S.A., conectándolo a través de cable coaxil al transceptor base VHF nuevo.

Asimismo, se realizan reparaciones y mantenimientos a los vehículos policiales PE-67 y PT-285 pertenecientes a esa Unidad. Además se le proveyó un equipo informático completo con impresora y dos transceptores portátiles nuevos con cargadores.

Se verificó que en la frecuencia policial general no se podían comunicar con ninguna localidad de la provincia del Chaco. Ahora se agregó programación con la frecuencia policial de la provincia de Santiago del Estero, precisamente la de Monte Quemado, y la frecuencia policial de la Provincia de Salta, utilizada en la localidad de Toloche.

Y en la comisaría de Los Frentones, se instaló transceptor base VHF en móvil policial identificado como PT-293, quedando correctamente funcionando y comunicado con la radio base de la unidad.