Compró un auto en un remate y resultó ser robado: se encontró con el viejo dueño

Policiales

El episodio sucedió en la localidad de Sáenz Peña. Un hombre se topó con su viejo vehículo, estacionado en el barrio Puerta del Sol, el cual fue robado hace dos años. Otra persona lo compró ese día en un remate. Se trata de un Fiat Duna.

Tras dos años y medio permanecía incógnito el vehículo de un hombre de 68 años, luego de que personas desconocidas le sustrajeran el automóvil, un Fiat Duna. En aquel entonces, el propietario radicó la denuncia en la Comisaría Tercera.

Sin embargo, ayer cuando recorría las calles del barrio Puerta del Sol, se reencontró con un automóvil con las mismas características de su desaparecido vehículo en calle 37 y 38.

El presunto propietario se encontró con una persona de 56 años, quien adujo ser el dueño del Fiat Duna y comentó hace unas horas compró el vehículo en un remate.

A las 20.45, en presencia de la Policía de la Comisaría Cuarta, la cual acudió al llamado del hombre de 68 años, presenció la comunicación que intentó establecer el actual dueño con el vendedor del Fiat, pero no hubo respuestas.

Posteriormente los efectivos procedieron al formal secuestro del vehículo mencionado y ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción.