Los máximos representantes de la fuerza de seguridad (Ariel Acuña y Juan Ramón Machuca) se mantienen en sus puestos, pero hay nuevos nombramientos en áreas inferiores.
En el Servicio de Emergencia 911 tendrá la responsabilidad mayor el efectivo Eduardo Casañas, quien ocupará el lugar que dejó Julio Domínguez. En la Policía Caminera estará Antonia Beatriz Yaniselli.
Fernando Javier Romero dirigirá la Dirección General de Seguridad Interior; mientras que Juan Carlos Fleitas irá a la Dirección General de Investigaciones Nº6; Rodolfo Silvestri a la Dirección de Zona Metropolitana Nº10; Agustín Morales supervisor de la Zona I Metropolitana; Nanci Ester Torres supervisora de la Zona II Metropolitana; Walter Jacobo Miranda supervisor de la Zona IV Metropolitana; Raúl Alberto Villán supervisor de la Zona V Metropolitana; Leandro Raúl Benítez supervisor de la Zona XXII Metropolitana; Nicolás Rubén Acuña supervisor de la Zona XXIII Metropolitana; Juan Carlos González a la Dirección de Operaciones Interior; Mario Rogelio Herrera a la Dirección General de Seguridad Interior; Horacio Darío Ramón Suárez a la Dirección de Operaciones Metropolitana; Hugo Rafael Villasanti a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana; Esteban Andrés Maidana a la Jefatura de la División Infantería; entre otros.
La disposición fue informada a la plana mayor este martes esperando en las próximas horas conocerse el resto de las autoridades que han sido designadas.