Se trata de Hugo Burgo y Ruth Belén Pereyra, ambos de 15 años y alumnos de la Escuela Técnica de Bella Vista, de quienes nada se sabe desde ayer. La madre de la chica dijo que está desesperada y pidió solidaridad de la comunidad para encontrarla.
“Estoy desesperada y desvelada, nadie durmió en mi casa, tengo un hijo más chico con síndrome de down que tengo que cuidar”, dijo la señora y reveló que al adolescente supuestamente lo vieron en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad correntina.
“Salió ayer a la tarde mi hija para el colegio secundario técnico de Bella Vista y no volvió” detalló la mamá de Pereyra . “No se fue al colegio, anduvieron con el compañero a la mañana por la calle y vino a casa al mediodía. Yo le pregunté ‘a qué horas saliste’, me dijo ‘como siempre’ y me cuestionó por qué le preguntaba», pero no le dije nada», agregó.
Luego contó que su hija “comió la comida, se alistó y se fue. Tenía un pantalón de jean, mochila rosada, zapatillas negras, y remera blanca con cuello bordo del colegio”.
Según la mujer “se fue con el chico y la mamá también le anda buscando, dijo que a la tarde desapareció, que llegó de la escuela a las 7, dejó sus cosas y se fue”.
“Yo hice la exposición por la desaparición de mi hija y del chico” aseguró la madre de la joven y añadió: “no sé qué pasó con ellos, yo desconfío de que la mamá del chico sabe dónde está. Dicen que le vieron en la terminal al muchacho solo, pero a mi hija no”.