El mismo se encuentra desaparecido desde el 21 de abril.
Medios correntinos informaron que un joven de 27 años, identificado como Carlos Gabriel Escalante, domiciliado en el barrio Lomas del Mirador fue visto por última vez hace 10 días en inmediaciones del barrio Ongay. La última vez que fue visto, tenía una bermuda y una remera de Boca.
Sus características físicas son: de 1,60 metros, ojos marrones, un lunar muy llamativo arriba del labio (parte izquierda), tez blanca, cabello castaño oscuro, con algo de barba.
La madre del joven, Ester Portillo, contó que «no es la primera vez que se va, pero sí la primera vez que desaparece por tantos días. Él tiene problemas de esquizofrenia, y vuelve siempre”.
“No sé nada de él, hasta ahora sigo recorriendo, buscándolo, me dijeron que le vieron en el barrio Ongay. Me dicen que lo observaron perdido. Vive en el barrio Lomas del Mirador conmigo. Ya hice la denuncia, tengo datos pero no me dicen que hablaron con él” indicó.
«Siempre lo veían cerca del hipódromo pero ahora no lo vieron por ahí. Él camina muy rápido y se va de un lugar a otro, él toma un medicamento mensual, ya pasó la fecha que tenía que ponerse de nuevo el medicamento”, agregó.
Declaraciones y foto: Radio DOS