El agresor se negó a pagar la suma de $40 y por eso comenzó el conflicto.
Según trascendió, ayer por la mañana un móvil policial que pasaba por la zona de calle Mariano Moreno (capital correntina), observó una pelea entre dos hombres mayores de edad.
Una vez que se intervino en la gresca, uno de los sujetos se identificó como Cristian Sánchez Araujo y expresó que trabaja como tarjetero de estacionamiento medido y explicó a las autoridades: “El señor estacionó su auto a las 8.30 y me pagó una hora. Cuando venció su horario lo volví a cargar al sistema y así pasaron varias horas. Yo ya no quería seguir cobrando porque si no volvía, ese dinero lo tenía que rendir a la Caja Municipal”.
Luego el trabajador, comentó que su agresor vino cerca de las 13.30, y que por ende le solicitó que le abonará la suma de $40, equivalente a dos horas del servicio, pero la respuesta del otro hombre fue que no tenía esa suma y solo le podía dar $15. “Yo me quedé firme y le dije que me pagara, pero este señor se enojó porque no lo dejé avanzar y me pegó una piña en el rostro», relató Araujo.
Luego de la versión del agredido, ambos sujetos fueron llevados hasta la comisaría más cercana.
Declaraciones: Radio Sudamericana
Foto: imagen ilustrativa