El hecho sucedió el pasado lunes, cuando una joven de 26 años terminó con heridas de bala luego de un confuso episodio en el mencionado punto de la capital provincial. Ahora, en las redes sociales, la damnificada reveló más detalles.
La mujer comentó que sufrió las heridas luego de increpar a dos personas (un hombre y una mujer) que trataron de llevarse a su hija a la fuerza.
Los primeros detalles, cabe recordar, fueron brindados por la policía tras dialogar con vecinos que fueron testigos del caso. Aparentemente, la mujer fue baleada luego de recriminar el accionar de la pareja, quienes habrían fotografiado a la niña sin el consentimiento de su mamá.
Pasó un día y la protagonista decidió declarar en la comisaría jurisdiccional. Desde la fuerza de seguridad indicaron que la mujer habría dicho que increpó a la pareja y, recién cuando estaba entre el tumulto de personas, se dio cuenta de que estaba herida.
Lo cierto es que la joven terminó hospitalizada y, luego de varias horas, le dieron el alta. Por otro lado, desde la Fuerza señalan que hay algunas sospechas de que ésta pudo haber sido atacada en una situación de otra índole. Algunos vecinos habrían escuchado una discusión cerca de la vivienda de la víctima.
La versión en la red social
“¡Hola! no iba hacer nada público aun, porque no estoy bien. Pero hablan y dicen muchas pavadas (sic). ¿Es fácil hablar no? Ya que no estuvieron. Ya que no pasa por su cuero. Nadie más que yo sabe lo que pasó! ¡A mi hija la quisieron secuestrar de donde vivo! ¡A mi hija! ¡Y si, hicimos un desastre, claro! Porque no voy a permitir que nada les pase a mis hijos. Le puse el pecho, ¡primero muerta antes que toquen a mis hijos! Gracias a amigos, vecinos ¡¿lo linchamos? siii, ¿y qué? ¿Porque lo linchamos está mal? No, ¡porque no hay justicia! ¿Qué hablan? La denuncia está y él tiene antecedente ya por violador! Hijos de pu.. que fácil juzgar. Sí,hay testigos de lo que pasó. Antes de hablar, la prensa, todos los chismosos, ¡levántense y vayan a averiguar! Ah, ¿por qué no hablé anoche? ¿es mentira?. No, porque recibí dos balazos en la mano y pierna. Aunque no tenga porque dar explicaciones, ¡lo hago porque me re “pudrieron”! ¡Y digan lo que digan y quieran tapar, no me importa! Esto pasa acá en Corrientes capital loco. Hay que cuidarnos entre nosotros, así como salieron por mí, háganlo, pueden ser sus hijos, nietos, sobrinos. Si somos unidos podemos detenerlos, como lo hicimos nosotros. Desde la mañana andaban, hasta la noche, lo quisieron hacer a las 20:15. ¡Hay testigos! Así que cállense y averigüen. Y prensa chismosa, pregúntenme a mí si no saben lo que pasó, ¡no hablen ni publiquen idioteces! A mi hija la tengo acá gracias a que fui despierta, rápida, y por la ayuda de amigos y vecinos. ¡Esto fue a una cuadra de la cancha de Boca Unidos! ¡Ojo, cuiden sus hijos!”.