El chófer debió ser intervenido quirúrgicamente.
Fuentes policiales informaron que el hecho de inseguridad sucedió durante la mañana del sábado, aproximadamente las 7.45, en el barrio capitalino de 9 de Julio, donde un remisero a bordo de un Fiat Palio fue atacado por un pasajero, a quien identificó como un hombre joven de unos 25 años.
El chofer, identificado como Jorge Miguel de 55 años-trabajador de la empresa «Apipé»-, relató que su agresor le pidió que frenase y en un momento exhibió un arma blanca, a lo que Miguel reaccionó arrojando las llaves del vehículo lo más lejos posible dado que pensó que ese era el objetivo del delincuente. Ambos ocupantes del rodado comenzaron a forcejar, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor del Fiat ya que resultó apuñalado en la espalda, aunque explicó a los uniformados que su atacante también habría resultado herido en una de sus manos.
Los agentes policiales requisaron la zona y encontraron el cuchillo aparentemente usado para herir a Miguel.
El trabajador fue trasladado hasta el hospital Vidal, de donde informaron que parte del pulmón derecho se vio afectado por el corte. Sin embargo, luego de ser operado, los médicos aclararon que Miguel se encuentra estable. En las próximas horas se seguirá evaluando su evolución para saber si debe ser sometido a una cirugía nuevamente o si pasa a sala común.
Foto: imagen ilustrativa