Corrientes: una cadena de supermercados comenzó a cobrar el estacionamiento

Corrientes

Desde el pasado lunes, la firma comercial en cuestión comunicó a sus clientes que el estacionamiento en la playa lindante a su recinto comercial es de uso exclusivo de las personas que compren en el local. Para dejar el vehículo, primero hay que pagar $20, el mismo monto que fijó la gestión de Eduardo Tassano para el estacionamiento medido.

La medida quedó expuesta en un cartel que aparece en cada sucursal del supermercado ‘Supermax’, propiedad del empresario Carlos Irigoyen.

“La playa de estacionamiento pasará a ser de uso exclusivo privado. Los clientes del supermercado con la presentación del ticket tendrán un descuento del 30 por ciento del valor de la hora”, reza la leyenda en las puertas de cada comercio.

El dueño del emprendimiento se había referido, recientemente, a la difícil situación económica que pasa el país por estos días: «bajó el volumen de ventas porque el factor radica en el problema de inflación, sumado la escalada del dólar y hacemos magia para que los números cierren”, dijo a radio LT7.