Cuatro menores demorados por robar golosinas de una distribuidora

Policiales

Ocurrió esta madrugada, en el barrio ensanche sur de la localidad de Sáenz Peña. Cuatro chicos, tres de 16 años y uno de 15, rompieron la vidriera de una distribuidora y sustrajeron varias cajas de mercadería.

Hoy el personal del servicio de emergencias 911 de Sáenz Peña logro demorar a cuatro chicos que habrían cometido un ilícito en calle 12 y 15 del barrio ensanche sur. Los encontraron en el barrio Mitre cuando llevaban cajas.

A las 04:45 el móvil policial recibió la alerta radial del operador del 911, quien manifestó de que en calle 12 y 15 del barrio Ensanche Sur, cuatro sujetos habrían roto una vidriera y sustrajeron pertenencias.

Constituidos al lugar observaron que la vidriera de la Distribuidora Manaos, estaba dañada, y realizaron recorridas por inmediaciones, logrando ver cuatro sujetos en calle 14 y 33 barrio Mitre, quienes llevaban cajas.

Se les dió la voz de alto, haciendo éstos caso omiso, siendo interceptados metros más adelante. Fueron identificados, y se constató que tres tenían 16 años y el restante de 15.

Se procedió a secuestrarles dos cajas de alimento liquido marca Pepito, dos cajas de galletas dulces de marca Fan; una caja abierta de jugo de frutas para preparar de marca Pulps Fruit y en poder de uno de los menores de 16 años un cuchillo.

Finalmente quedaron a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia por “supuesto robo”. Se dio intervino a la Comisaría Segunda por razones de Jurisdicción.