La Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña trabajó en un hecho de lesiones graves en la que interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 por la cual se encuentra detenido un masculino de 36.
La detención de esta persona se dio a las 13:30 de este viernes en relación a la causa caratulada “Supuesta Lesiones Graves con Arma Fuego”.
El hecho investigado sucedió el jueves 03/05/2018 a las 23,10 donde informaron que habría un herido arma fuego en calle 21 bis entre 36 y 38 del barrio Yapeyu. Una vez en la Manzana 29 del mencionado barrio el personal policial constato que se encontraba con aparentes lesiones un hombre de 57 años, quien fue trasladado en ambulancia hasta nosocomio local.
Conforme averiguaciones realizadas por la comisión policial determino que el agresor seria el hijo del lesionado de unos 36 años de edad. Continuando la investigación se supo que el suceso se originó previo discusión con su padre, y con un arma de fuego, tipo escopeta, habría efectuado varios disparos hacia mismo, impactando uno ellos en su cuerpo, para luego retirarse de allí en una camioneta, marca FORD F100, color rojo, ignorase demás datos.
El informe del médico guardia Hospital 4 de Junio informó que el Hombre de 57 “Presenta Fractura Expuesta De Tibia Derecha Por Arma De Fuego, Pasando A Quirófano”. Dieron intervención al médico policial fines recabar informe respectivo.
En el teatro de los hechos labraron acta constatación conjuntamente con Perito Policial conforme disposición Fiscalía actuante. Por su parte, personal División Criminalística procedieron secuestro varias partículas plomo y en hisopo muestra liquido rojizo símil sangre.
Personal policial con colaboración de la División Investigaciones Sáenz Peña realizan la investigación fines de lograr el secuestro del arma fuego utilizado, obteniéndose resultando negativo hasta momento.