El municipio de Sáenz Peña continúa con el enripiado de calles en los barrios

Interior

El municipio de Sáenz Peña avanza con la construcción de ripio en distintos barrios de la ciudad. Tal es así que en la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, supervisaron los trabajos de reconstrucción de ripio en el barrio Puigbó.

Allí se reconstruye el enripiado de la calle 16 en el tramo comprendido entre la avenida 33 y calle 37, el ripio existente es dicha calle se encontraba muy desgastado por lo que requería ser renovado para que los vecinos de la zona puedan circular sin inconvenientes los días de lluvia.

En esa misma línea el Intendente comentó que se trabaja en el barrio Hipólito Irigoyen, donde camiones con batea realizan el relleno con tierra, para el posterior enripiado de la calle 10 entre la 31 a la 41 y en calle 49 entre 10 y 12 de dicho barrio.

El Municipio cuenta con plan que apunta a que no haya barrios de la ciudad que no cuente con calles de ripio permitiendo mejorar el acceso a los mismos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.