ERSA fue adjudicada oficialmente para el servicio de transporte Chaco – Corrientes

Sociedad

Lo confirmó la Subsecretaría de Transporte del Chaco, tras el correspondiente análisis de pliegos que forman parte del proceso de licitación. Con esta decisión, los pasajeros tendrán a disposición los vehículos de la mencionada firma y también de la empresa Ataco Norte.

ERSA tendrá a su cargo la línea 904 Chaco – Corrientes, con sede permanente en la capital correntina. El acuerdo será por diez años y deberá poner en funcionamiento un total de 13 unidades 0km.

“Como consecuencia de los estudios de los pliegos quedaría a cargo la empresa ERSA Urbano que fue la que fue adjudicada de la línea precaria. Ahora vamos a tener las 26 unidades 0km circulando en forma regular, lo que representa un salto de calidad importante en el transporte interprovincial. Es casi la duplicación del parque automotor”, explicó el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

Finalmente, sentenció: “si bien fue un proceso de dos años, recordemos que son líneas que llevaban más de 38 años en forma irregular, y con unidades en circulación que no alcanzaban para la demanda que tiene el servicio”.